domingo, 9 de junio de 2013

Alfie Allen, Kit Harington y Richard Madden en "Juego de Tronos"

Como os prometí aquí os dejo un video que he conseguido encontrar en Youtube con esta escena de estos 3 actores sin camiseta.

Kit Harington en "Juego de Tronos" (Ep.5 - Temp.3)

He pensado si incluir estas capturas o no ya que no se ve nada en realidad pero a falta de algo mejor esto es lo más desnudo que hemos visto hasta ahora a Kit Hurington en "Juego de Tronos". En la primera temporada creo recordar que salía sin camiseta junto Richard Madden y Alfie Allen (intentare recuperar esas imágenes),donde se le veía mucho mejor que aquí.















Salvador del Solar desnudo en "Pantaleón y las visitadoras"

Aquí os dejo unas capturas de esta película peruana que me impactó hace bastantes años. El guapo galán de telenovelas Salvador del Solar ponía toda la carne en el asador junto a Angie Cepeda en esta película. Curioso verlos así después de los recatados que fueron en la telenovela "Pobre diabla" que echaban por la época en televisión.

























Tom Riley en "Da Vinci's demons" (Ep.1 - temp.1)

Aquí os dejo mi último descubrimiento. Este actor que interpreta el papel de Leonardo Da Vinci, tiene escenas de este tipo en la serie sobre el joven pintor...











Tom Riley desnudo en "Da Vinci's Demons" (Ep.4 - Temp.1)

Otra escena de Tom Riley, esta en el episodio cuarto de la primera temporada.













miércoles, 5 de junio de 2013

Kaylan Morgan, el modelo del último anuncio de Jean Paul Gaultier

Aquí os dejo un regalito que he descubierto mientras andaba por la calle. Este chico protagoniza el cartel del perfume de Jean Paul Gaultier, "Le Beau". ¿Qué os parece?