sábado, 23 de marzo de 2013

Zac Efron desnudo en la terraza de su hotel / Zac Efron naked

A Zac Efron lo pillaron como Dios lo trajo al mundo el año pasado en la terraza del donde se alojaba en Australia. Hasta ese momento habíamos podido admirar su fabulosa musculatura en varias pelis pero nunca lo habíamos visto así. Mientras esperamos poder disfrutar de imágenes de este cuerpo con mejor calidad en alguna película en la que por fin se decida a quitarse la ropa interior tendremos que conformarnos con la calidad de estas imágenes tomadas por los paparazzi australianos. Espero que las disfrutéis.









26 comentarios:

  1. le quiero hacer el amor chuparle el pene y no volver a lavarme laboca

    ResponderEliminar
  2. Ke bueno esta
    Me lo follaria hasta la muerte

    ResponderEliminar
  3. me decepciona.
    jamás pensé que llegara a tanto
    a pesar de ser un hombre guapo
    y muy buen actor.

    ResponderEliminar
  4. aaaaah se lo chuparia hasta que me choreara la cara con si hermoso semen

    ResponderEliminar
  5. Yo no dejaría perder una gota de nada es más con la gotita me pego en esa pija

    ResponderEliminar
  6. Rico a ese sí me lo violo

    ResponderEliminar
  7. tiene cara de mujer , asco!

    ResponderEliminar
  8. M la estoy jalando viendo estas fotos q rico

    ResponderEliminar
  9. Yo qe aria chupale bien rico has ta la muerte y hacer el amor bien rico al final masturbalo o qe el se masturbe hasta qe salga semen comerlo y altimo qe un poco de semen meterlo por mi vagina
    Y tener un hijo de el

    ResponderEliminar
  10. Le chuparia la polla asta dejarsela mas seca que una pasa y el semen me lo meteria por la vagina para tener hijos suyos

    ResponderEliminar
  11. Yo le pajearia el cipoter asta dejarme el brazo como hulk ..le comeria la polla asta atragantarme y me meteria sus huevos peludos asta ahogarme haciendole la ardilla.

    ResponderEliminar
  12. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh le dejaria las pelotas como pasas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oo siiiiii !!! Que viciosossss ! Me encanta chuparla! Pago x chuparlaaaaaaaaaaaaaaaa mmmm

      Eliminar
    2. xuparla es como comerse un helado q nunca acaba y q al final tiene sorpresa

      Eliminar
  13. tiene el pene algo pequeño

    ResponderEliminar
  14. se la chuparía hasta cansarme y después le haría el amor enla terraza y lo haría gemir tanto de placer quenos van a tener que venir a callarrr

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhh noooooo me lo con de parado mi amorrr

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhh noooooo me lo con de parado mi amorrr

    ResponderEliminar